CURSO INICIAL PARA PRINCIPIANTES EN 
DIBUJO Y PINTURA 

Este curso fue creado por Julia "Tori" Martins (www.torimartins.com) con el fin de brindar a sus alumnos conocimientos académicos en dibujo y pintura, logrando mayor libertad a través de recursos técnicos para así poder desarrollar la creatividad. 
La cursada intensiva mensual nos va a proporcionar un espacio para la práctica, que resulta muy efectiva cuando se desea aprender en profundidad, en pocos meses. 
Las vacantes son limitadas y se prioriza a la gente del interior del país. 
Contenido General 
Dibujo como base de todo. Estructura, dirección, proporción, morfología, anatomía. Valor. Teoría del Color. Composición. Creatividad. Armado de Bocetos. Realización de la obra. Bibliografía. Retratos. Pintura al óleo y al acrílico. Imprimación y preparación del lienzo. Pintura alla prima. Grisalla, veladuras. Materiales óptimos para cada fase. Vamos a realizar "masterpieces" de grandes Maestros y Maestras del Arte como Velazquez, aprendiendo su técnica y uso de materiales.
Todos los materiales están incluidos. Coffe break y almuerzo también!!!
Los alumnos deben traer sus pinceles, cuaderno de bocetos y carpeta A4 para llevarse las tareas que se les dará cada mes para que realicen las prácticas de lo que se trabajó en clase.
  Duración: anual (9 meses)
 9 clases de 6 horas cada una (de Abril a Diciembre inclusive). 
Cursada: 1 clase mensual (Sábados). 
Inicio: sábado 4 de Abril de 2020
¿Estás preparada para salir pintando como los dioses en menos de 1 año?
Solicitá más info completando el formulario. No te pierdas esta oportunidad
Enviar
Thank you!
Back to Top