Taller super intensivo de 6 horas + 1 hora break intermedio

FECHA: sábado 7 de julio
HORARIO: 10 a 13 y 14 a 17 hs
LUGAR: barrio de Belgrano, Capital Federal.
CUPOS: limitados
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN por mail: postacultura@hotmail.com
CONSULTAS vía Wathsapp: 11-3315-4270
¿En qué consiste el Workshop?
Haremos flores de papel usando filtros de café .
Los filtros se utilizan de preferencia después de usados y puedes personalizarlos como más te guste: tiñéndolos, pintándolos, estampándolos o en su color natural.
Los participantes aprenderán la técnica y llevarán a casa sus propias creaciones en forma de una guirnalda de flores de papel.
Te vas a sorprender con este material y veras como es resistente y versátil.
¿Cómo trabajarán ese día?
Primera etapa (10 a 13 hs): 
Presentación, libros, introducción a la técnica, materiales. Collage de papeles para los pétalos .Construcción de estructura de la guirnalda ( 25- 30 cm), forrado de la misma y elección de modelos de flores y hojas.
- 13 a 14 hs BREAK -

Segunda etapa (14 a 17 hs):
Distribución de " kit" para flores . Después de demostración de varias flores y hojas (profesora), los participantes recortarán y armarán sus flores.
Armado de flores y composición en la guirnalda.
Acabado final: barniz.
la artista
Juliana Bollini estudió en la Escuela Nacional Prilidiano Pueyrredon donde se graduó como artista plástica especializada en grabado. En el año 1994 ganó una beca de estudio del Fondo Nacional de las Artes. Desde entonces se dedicó a investigar y explorar el mágico mundo del papel en distintas formas: papel mache, carta pesta, ilustración de libros infantiles y sus delicadas flores. El papel representa para ella, transformación, sutileza y el desafío de reinventar.
Apasionada por el papel y sus infinitas posibilidades, Juliana creó un lenguaje propio que define su estilo en la mezcla de distintas técnicas. Su último trabajo, “Flores de Papel” es una obra de arte que cobra vida con los más delicados y vibrantes colores. La naturaleza y el universo onírico son sus inspiraciones constantes.
Juliana tiene 47 años, es Argentina y vive en San Pablo, Brasil, hace 22 años. Allí tiene su taller donde crea sus piezas y dicta cursos y seminarios a personas tan curiosas como ella por aprender las bondades del arte y el papel
Completá el formulario y reservá tu vacante
Enviar
Gracias! Mensaje enviado con éxito!
Back to Top