La ilustradora chilena viene a la Argentina, como invitada especial de Posta, a dar un taller de ilustración experimental que tendrá una duración de 2 días, dividido en 3 horas cada día.
Podrán conocer su método de trabajo, los materiales que utiliza, la gestión del tiempo y los recursos para la realización de encargos.
La idea del taller es entender la ilustración desde la perspectiva de la artista para así luego realizar una serie de ilustraciones que podrás aplicar o desarrollar luego en una publicación (libro, fanzine, blog). 
Para solicitar el programa completo por mail, escribir a: postacultura@hotmail.com


La ilustradora

Catalina Bustos Mendoza (Catalina Bu) nació en Concepción, Chile en 1989. Estudió Ilustración profesional y luego de trabajar para distintas marcas y revistas, hizo un cómic. 
Su primer libro, Diario de un Solo (Catalonia, 2014), tuvo con una gran acogida del público y la prensa, convirtiéndose rápidamente en uno de los libros más vendidos en Chile. El 2016, ambos títulos (Diario de un solo 1 y 2) se editaron bajo el sello Tusquets en México. 
Ha sido invitada en ferias internacionales del libro en Colombia, México, Argentina e Italia y actualmente trabaja como ilustradora independiente, dedicada a la ilustración editorial para libros, prensa y publicidad. 
Su publicación más reciente (Libro Libre) es un libro de actividades infantil, publicado por editorial Hueders. Además de su trabajo como autora, ha trabajado colaborando para marcas como Vans, Benefit Cosmetics, Swatch, Rosen, Hewlett Packard, entre otras. 
El 2016 fue elegida como una de las 100 jóvenes líderes por el diario El Mercurio.
Conocela un poco más
Completá el formulario
 para inscribirte al Taller

Inscribirme
¡Gracias por inscribirte! En breve recibirás la información para realizar el pago.El cupo y la reserva del lugar en el taller se hace efectivo una vez recibido el pago. ¡No te tardes y reservá tu plaza!
Back to Top