Invitada internacional en POSTA directo desde Chile
Dirigido a
Ilustradores y profesionales en general, que tengan deseo de explorar su biografía.
El taller se fundamenta en la recreación de parte de nuestra historia personal.

Objetivo específico
Construir un relato autobiográfico con una propuesta autoral, utilizando metáforas visuales, escritura e ilustración.

Resultado visible
Un relato autobiográfico acabado de 8 páginas

El Taller
A partir de un objeto cotidiano narraremos con imágenes y textos breves quiénes somos y cuál es el vínculo y la historia que nos une a ese objeto.
la ilustradora
Diseñadora e ilustradora. Su trabajo se ha centrado principalmente en la creación de libros álbum para público infantil. Su obra como autora ha sido traducido a más de 15 idiomas. Entre los reconocimientos que ha recibido se destacan el premio de la Bienal de Brastilava, Eslovaquia; Premio New Horizon de la Feria del libro para niños de Bologna, Italia;  el premio al libro más bello concedido por la Unesco junto a la Fundación de las Artes Gráficas, Alemania; Premio Municipal de Literatura de Santiago y el Little Bird Award, otorgado a los mejores libros publicados en EEUU, entre otros.
Entre su obra como autora destacan los Libros “Los de Arriba y Los de Abajo”, Kalandraka, España 2009; “Es Así”, Fondo de Cultura Económica, México 2010; “Sin Palabras”, Hueders, Chile 2014 y “Nosotros”, publicado por Scholastic EEUU 2017.
Como docente ha trabajado como profesora de ilustración para Diseño y dirigiendo el Diplomado “Ilustración y Narrativa Autobiográfica”, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Completá el formulario para inscribirte
ENVIAR
Mensaje enviado con éxito!
Back to Top