Un curso de descubrimiento y rescate de tu propia creatividad
Utilizando como guía el libro “El camino del artista”, de Julia Cameron
◦"La mayoría de nosotros anhelamos ser más creativos y muchos creemos que conseguir serlo es imposible porque en realidad no lo somos. Este planteamiento es erróneo y lo único que provoca es que nuestra creatividad se quede dormida en nuestro interior junto a nuestra verdadera esencia. A menudo nos negamos el placer de soñar, de conseguir lo que siempre hemos deseado, de rechazar nuestros impulsos naturales, nuestra propia personalidad.
El camino del artista nos enseña a crear con mayor libertad a través de la utilización consciente de una serie de herramientas que nos ayudarán a terminar con el bloqueo creativo. Su efecto es similar al yoga y la práctica constante de la escritura diaria -páginas matutinas-, los encuentros con el artista, el juego y una exhaustiva introspección guiada harán que modifiquemos nuestra conciencia y nos abramos a un nuevo horizonte imaginativo. Gracias a las enseñanzas de la reconocida escritora y artista Julia Cameron iniciaremos un camino creativo y espiritual que nos hará remontarnos a nuestra verdadera naturaleza, y en doce lecciones magistrales seremos capaces de rehabilitar nuestra creatividad, de entregarnos a la imaginación y encontrar el sentido de nuestra existencia.
Un recorrido revelador por nuestras inseguridades y nuestros miedos, pero también por nuestros recuerdos, nuestros objetivos y por lo mejor de nosotros mismos. Un curso necesario para escritores, poetas, actores, pintores, músicos o para cualquier otro individuo creativo."*
*del libro El camino del artista, de Julia Cameron
¿De qué se trata el curso?
◦Es un taller que consta de 12 encuentros, durante 12 semanas, con tareas diarias y semanales.
◦Su propósito es liberar la creatividad de las personas a través de ejercicios prácticos y eficaces, probados durante más de 20 años por la autora Julia Cameron
◦El objetivo del encuentro semanal es la rehabilitación: sentarnos en círculo a compartir el proceso de manera grupal.
◦Seremos creativos en rehabilitación
¿A quién está dirigido?
 ◦A toda persona que desee desbloquear su creatividad: artistas y NO artistas, pintores, abogados, médicos, amas de casa, escritores, músicos, directores de cine…
¿Cuándo comienza?
◦La 1° Edición será de marzo a mayo. Comenzamos la semana del 11/03.
◦Hay 3 Grupos para elegir:
◦Miércoles de 9 a 11hs – Jueves de 14 a 16hs – Sábados de 10 a 12hs.
¿Cómo me inscribo?
Escribinos por mail a postacultura@hotmail.com y te enviamos los datos para reservar tu lugar
¿Tenés dudas?... 
Contactanos a través del formulario 
Enviar
¡Gracias por escribirnos! En breve te respondemos
Back to Top